quinta-feira, 7 de maio de 2020

Tarea de Español - Hablar de mis abuelas






Mi abuela Yusa

Mi abuela era baja y delgada. Tenía una postura erguida e imponente que con el paso del tiempo se dobló. El cabello gris era largo y estaba atado en un moño en la nuca.
Cuando era niña, pensaba que mi abuela nació con esa mirada y recuerdo haberme sorprendido cuando vi las fotos de su juventud.
Mis abuelos  vivieron con nosotros. Mi abuelo murió temprano, no lo conocía bien, pero vivir con mi abuela fue intenso. Era educada, culta, estudió en Japón, lo cual era raro en ese momento. Ella me contó muchas historias sobre nuestra familia.


Mi abuela Kikue

Mi abuela Kikue es mi abuela materna. Tenía la misma edad de mi abuela Yusa y también era baja y delgada, pero su cabello era negro y cortado en la nuca.
No vivía con ella, pero creo que me hubiera gustado. Ella estaba dotada y cocinaba muy bien y hizo hermosas artesanías.








Nenhum comentário:

Postar um comentário